POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos comercializados por casiolandia.cl a través de Grupo Multimedia SPA cuentan con la garantía legal que estable la ley del consumidor. Es decir 3 meses corridos a partir de la fecha de compra. La mayoría de productos trae consigo una garantía extendida por parte del fabricante del producto. Esta es de 1 año a partir de la fecha de compra. 

Que está cubierto por la garantía: 

Cualquier defecto en el funcionamiento del reloj. Se entiende por funcionamiento, el correcto andar de la maquinaria del reloj. 

Que no está cubierto: 

  • Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente, se entiende por esto: 
  • Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial. 
  • Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto. 
  • Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto)
  • Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

¿Qué hacer si el producto tiene algún defecto de fábrica?

Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente que te guiara en el proceso de garantía. Para esto nos tienes que escribirnos a ventas@casiolandia.cl con las fotos de la falla y numero de boleta.Ten en consideración que todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto. 

¿Qué hago si el producto falla después del plazo legal?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses. Los productos que presenten garantías extendidas por parte de los fabricantes del producto, serán recibidos por nuestro equipo y reenviados al fabricante para su revisión y resolución de la garantía. 

Ten en consideración que, al enviar el producto al fabricante, la resolución de la garantía puede tardar hasta 30 días.  Todos los gastos asociados en caso de que la garantía fuera rechazada correrán por parte del cliente. 

¿Qué hago si ya no quiero el producto?

Para toda compra en www.casiolandia.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Articulo 3°bis.

No nos acogemos al derecho a retracto por tanto no devolvemos el dinero por devolución de producto  facultados por la ley 19.496, artículo 3 bis. Por lo que si el producto comprado no lo satisface por temas de gustos, NO HABRIA DEVOLUCION DE DINERO (motivado a que en nuestra página web, se garantiza toda la información necesaria para la compra del producto, entre esos están colocadas todos las especificaciones técnicas, fotos reales del producto e información detallada que ayude al usuario a realizar la compra lo más exacta posible y evitar así devoluciones), sin embargo APLICARÍA CAMBIO DE PRODUCTO por otro que sea del mismo valor comprado o de mayor valor, solo pagando la diferencia del mismo, este puede ser cambiado sin problemas hasta 10 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido, con envío a nuestras bodegas, o de darse el caso la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

¿Qué hago si quiero cambiar el producto?

Solo se aceptarán cambios a Productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales.Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución. 

El cambio se realiza solo por otros productos de www.casiolandia.cl.

Para efectuar el cambio, por favor comunícate con ventas@casiolandia.cl.