¿Cómo Comprar?

  1. Entra en la página y selecciona los productos que te gusten

  2. Una vez que elegiste un producto selecciona el botón “Añadir al Carrito”

  3. Revisa el carrito y revisa si te falta algún producto

  4. Haz Clic en Compra Ahora

  5. Llena tus datos de pedido (Nombre, Dirección, Teléfono)

  6. Selecciona el Método de Envío

  7. Acepta nuestros términos y condiciones

  8. Haz clic en Realizar Pedido

  9. Serás redirigido a la pasarela de pago

  10. Paga con la tarjeta de tu preferencia

  11. Una vez hecho el pago, te llegara un email de confirmación de tu pedido

 

 

Sobre tu Compra

¿Cuánto se tardan en procesar mi pedido?

Como empresa, procesamos tu pedido en un máximo de dos (02) días hábiles. Una vez procesado, es entregado a las empresas de transporte disponibles en el momento, el cual se pueden demorar hasta 07 días “aproximadamente” dependiendo de tu dirección de entrega.

¿Cuánto se tardan en despacharme?

Esta información esta descrita en Tiempos de entregas

¿Cómo puedo saber el detalle de mi compra?

Automáticamente después de realizada la compra, te llegará un correo electrónico con el detalle de tu pedido (producto, cantidad, valor, dirección de envío, etc). Por eso te recomendamos colocar muy bien tus datos de correo electrónico para que te llegue toda esta información.

¿Cómo puedo saber cuándo me llega mi pedido?

Recibirás correos automáticos que te actualicen el estatus de tu pedido. Es decir; a medida que tu pedido cambie de status recibirás un correo. Pasarás de: Procesando a: En Espera y Finalmente a: Completado. En esta última etapa se te envía un correo electrónico con el nro de tracking según el Courier de envío, (puede ser CORREOS DE CHILE, STARKEN o CHILEXPRESS), donde tú mismo podrás efectuar un seguimiento o monitoreo del envío de tu producto.

¿Me llegó un correo del STATUS de mi pedido que dice: PROCESANDO, EN ESPERA o COMPLETADO, que significa?

Esto significa las diferentes etapas por las que se encuentra tu pedido:

PROCESANDO: Significa que tu pedido ha sido ingresado a sistemas y que se está confirmando el stock, embalaje, procesos y datos de envío.

EN ESPERA: Significa que tu pedido, fue procesado, embalado y está en camino a ser despachado a nuestros aliados de envíos.

COMPLETADO: Tu pedido ha sido enviado por cualquiera de nuestros aliados de Courier y se te envía automáticamente un correo con el nombre de la compañía de Courier y nro de tracking para que le puedas hacer el seguimiento a la entrega de tu pedido.

¿Con qué empresas de Courier trabajan?

CORREOS DE CHILE, STARKEN y CHILEXPRESS

¿A dónde puedo comunicarme en caso de que quiera saber más acerca de mi despacho, el proceso de ventas, devoluciones, garantías, etc?

En caso de existir alguna duda de los procesos del sitio web, podrás enviar un correo electrónico al e-mail: ventas@casiolandia.cl y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de un máximo 48 horas hábiles siguientes.

Adicionalmente puedes comunicarte vía telefónica o whatsaap, a través del nro +56 964376355. Estas llamadas y mensajes serán atendidas solo en horario de oficina de Lunes a Viernes, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Y sábados desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas

¿En caso de que mi producto no me guste o no me quede como pensé, lo puedo cambiar por otro modelo del “mismo valor”?

Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen estas políticas”:

  1. Dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos)
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y con sus accesorios originales)
  3. Los costos de envios corren por cuenta del cliente

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí y sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío del nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.

¿En caso de que mi producto no me guste o no me quede como pensé, lo puedo cambiar por otro modelo de “mayor valor”?

Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen estas políticas”:

  1. Dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos)
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y con sus accesorios originales)
  3. La devolución del producto iría por cuenta del cliente
  4. Debes tener en cuenta que quedará una diferencia pendiente que deberás pagar, una vez que se confirme el stock del modelo nuevo por el cual quieres hacer el cambio.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí y sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío del nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.

¿En caso de que mi producto no me guste o no me quede como pensé, lo puedo cambiar por otro modelo de “menor valor”?

Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen estas políticas”:

  1. Dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos).
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y con sus accesorios originales).
  3. La devolución del producto iría por cuenta del cliente
  4. Debes tener en cuenta que quedará una diferencia de menor valor, que no se te reembolsará.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí y sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío del nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.

¿En caso de que mi producto no sea lo que quiero y/o no me guste lo puedo devolver y pedir devolución de mi dinero?

Sí, puedes hacerlo. Tendrás el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones de dicho artículo “solo sí se cumplen estas políticas”:

  1. Dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos).
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y con sus accesorios originales).
  3. La devolución del producto iría por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí + sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda la devolución. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.

En este caso, si procede la devolución del dinero, se realizaría hasta en un máximo de 10 días hábiles.

¿Qué debo hacer para devolver el producto y realizar un cambio?

  1. Debes informar del cambio al Departamento de Ventas vía whatsapp (+56 964376355) o vía correo (ventas@casiolandia.cl).
  2. Debes tener a la mano el nro de tu pedido, nombre y apellido.
  3. Indicar el modelo a cambiar.
  4. Esperar a que te confirmemos la disponibilidad de stock, para hacer el cambio. *Nota* En caso de no tener stock del nuevo producto que deseas, se te hace la devolución del dinero, una vez que nos envíes devuelta el producto.
  5. Una vez confirmado el stock, debes enviarnos el producto (en perfectas condiciones) con sus accesorios y caja original a la dirección y datos que te indique el Departamento de Ventas.
  6. Esperar que te confirmemos la recepción del producto.
  7. Hacer la revisión exhaustiva del caso y del producto, recuerda que este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.
  8. De confirmar que el cambio procede se te hace el envío del producto nuevo.

¿En qué caso “NO” aplica devolución de dinero?

En los siguientes casos:

  1. Cuando se pida una devolución de dinero y se envié de vuelta a nuestras manos y el producto tenga uso, deterioro, mal uso o daño.
  2. Cuando se quiera hacer cambio de producto por uno de menor valor al que se compró inicialmente.

¿En caso de que mi producto venga con defecto tengo garantía?

Sí. La Empresa, a través de su sitio www.CASIOLANDIA.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.

Para hacer efectiva esta garantía, deberás en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberás cumplir con lo siguiente:

  1. Exhibir el original de la respectiva Boleta de Compra.
  2. Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa (enviar un e-mail al correo ventas@casiolandia.cl) dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra.
  3. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.

¿Cómo aplican los descuentos?

Los códigos de descuentos se aplican al final de la compra. Antes de realizar el pago te da la opción de colocar el código.

¿Por qué mi cupón de descuento no lo toma el sistema de pago?

Debe ser porque estas aplicando tu cupón de descuento a un producto que ya posee un descuento. Por lo que se aclara “que no se aplican descuentos a productos que ya tienen”

¿Tengo inconvenientes con la plataforma de pago, que hago?

Debes comunicarte de inmediato a nuestro canal de ventas, bien sea por vía whatsapp (+56 964376355) o vía correo (ventas@casiolandia.cl)

¿Tienen redes sociales?

Sí, claro. Puedes seguirnos a través del instagram @casiolandia.cl y el Facebook CASIOLANDIA.CL

¿Tienen tienda física?

No, por los momentos.

Los Relojes

¿Puede el frío afectar a las funciones del reloj - la duración de las pilas - la carga y otras características?

Las temperaturas inferiores a los cero grados pueden provocar que las cifras del LCD se vuelvan borrosas y que la respuesta de la pantalla se ralentice. A menor temperatura los relojes van perdiendo ciertas características (ver manual del usuario) A pesar que las bajas temperaturas no afectan a la precisión de las mediciones del GPS, es posible que el proceso de medición sea más lento que en condiciones normales de temperatura. Esto ocurre cuando el reloj se somete a cambios bruscos de temperatura (de 20 a -15 °C, por ejemplo). Cuanto mayor sea la variación de temperatura entre una medición y la siguiente, mayor será el tiempo necesario para completar la segunda medición. Si la diferencia de temperatura entre las lecturas es de ± 30 °C o mayor, entonces la segunda medición tardará unos 25 segundos más que la primera. Incluso si la diferencia de temperatura es menor de ±30 °C, es posible que el tiempo necesario para la segunda medición sea de 25 segundos. El tiempo necesario para completar una medición también depende de la posición de los satélites y las condiciones de recepción. Las bajas temperaturas también pueden afectar a la duración de las pilas recargables ya que, cuanto menor es la temperatura, menor es también la duración de la pila. Las pilas recargables pierden aproximadamente un 10 % de su capacidad al llegar a los -10 °C y sobre un 55 % cuando se alcanzan los -20 °C. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la pila incorporada (recargable) pierde capacidad con las sucesivas recargas, por lo que la carga de la pila puede ser incluso inferior a la descrita anteriormente. A las pilas del tipo celda seca que se utilizan para la carga también les afecta la temperatura, de forma que las bajas temperaturas pueden producir una disminución del número de cargas de un conjunto de pilas del tipo celda seca. Debido a que el frío afecta a las pilas sólo cuando el reloj y las pilas recargables se enfrían físicamente, es posible evitar prácticamente todos los efectos provocados por el frío llevando el reloj en la muñeca cubierto por la manga siempre que no se utilice para realizar mediciones.

¿El PH de una persona puede afectar los diferentes tipos de correa de un reloj?

Sí, el PH más ácido puede causar distintos daños dependiendo del tipo de correa que tenga: Por ejemplo en una correa de cuero puede provocar un desgaste acelerado, en una correa de resina puede producir un descoloramiento, y en una correa de metal se puede producir un cambio de tonalidad.

¿En qué consiste la función Luz completamente automática?

La función Luz completamente automática ilumina la esfera del reloj siempre que esté orientado hacia la persona en la oscuridad o cuando la luz que le rodea sea tenue. La esfera no se ilumina automáticamente si la función Luz completamente automática está apagada o si el reloj no la incorpora.

¿Qué otros cuidados debo detener en un reloj?

CUIDADO PERIÓDICO

Para conservar un mejor aspecto de su reloj, se recomienda pasar un cepillo de dureza mediana con agua tibia. Secarlo con un paño y suavemente ir eliminando todo resto de transpiración y polvo

POLVO y HUMEDAD

El polvo penetra en forma de átomos ferrosos atraídos por la fuerza electroestática Se recomienda que cada 3 años, cambie la junta de goma que evita la entrada de agua y polvo, de esta manera alargará la vida del módulo.

AGUA SALADA

En aquellos relojes que se permite nadar, se recomienda enjuagar y cepillar el reloj con agua corriente después de su uso en el mar, de esta forma se alargara la vida de la correa.

CORREAS DE RESINA Y CORREAS DE ACERO

No ajuste demasiado la correa, así no se romperá la caja y la correa durará más tiempo. La medida ideal de soltura entre la correa y la muñeca, es de un dedo de separación.

DE TEMPERATURA

Los diversos componentes usados en la fabricación y ensamblaje de su reloj se expanden a varios niveles. El cambio rápido de la temperatura cuando entra a una bañera o ducha caliente, puede causar la pérdida de la capacidad de sellado, lo cual puede permitir que la humedad ingrese. Además, el calor de estas fuentes puede causar la deformación de ciertos materiales ocasionando fallas mecánicas. Por estas razones, usted debe sacarse el reloj antes de entrar a un sauna, bañera o ducha caliente. Evite temperaturas extremas. Exponer su reloj a altas temperaturas, como ponerlo en el tablero del automóvil o usarlo en una bañera con agua caliente, puede ser causa de mal funcionamiento o dañar el mecanismo. Exponer su reloj a temperaturas extremadamente bajas puede causar irregularidades en su funcionamiento, esto hasta que el reloj vuelva a una temperatura normal. MUY IMPORTANTE: los relojes < 50M, están preparados para sumergirlos eventualmente en el agua, sólo los relojes de buceo se pueden sumergir reiteradamente (con el mantenimiento adecuado). No someta su reloj al agua caliente No lo someta al agua salada o con cloro No lo exponga al contacto con elementos corrosivos como jabón, detergente, bronceador y líquidos corrosivos, estos degradan el sello del reloj, aún si su reloj es sumergible. *estas y otras informaciones referentes al cuidado de su reloj puede encontrarlas en el manual de usuario que va con su producto *